Las ventajas de una dirección de Oficina Virtual

Regus

Hay una tendencia cada vez mayor entre las PYMES que alquilan oficinas para la sede de la empresa. En otras ocasiones prefieren contratar los servicios de la Oficina Virtual. La razón de que esta táctica haya emergido con fuerza no es casualidad. Profesionales individuales y empresas reconocen los beneficios de tener un domicilio social, no sólo por razones profesionales, sino también por razones personales.

El concepto de utilizar una oficina virtual es más asequible de lo que parece y ofrece a las empresas numerosos beneficios. La flexibilidad y comodidad son dos grandes ventajas, además de facilitar la administración de los gastos mensuales reduciéndolos a una cifra fijada con antelación.

Los beneficios de disponer de una dirección social, sin embargo, van mucho más allá de la dirección del negocio, porque tiene un impacto importante en la imagen de la empresa. No sólo eso, puesto que además de privacidad, dispondrá de mayor seguridad y su familia en el caso de trabajar desde casa.

Ambas opciones, alquilar una oficina física o pagar una pequeña cantidad mensual por utilizar los servicios de la oficina virtual, ofrecen la ventaja de mejorar la imagen de su negocio solamente por haber elegido un lugar más prestigioso e impresionante. Por ejemplo, en el caso de trabajar desde casa y vivir en una pequeña población o en una zona de la ciudad no muy glamurosa, es una buena opción la de contratar una dirección en una zona con buena reputación, incluidos los servicios de la oficina virtual.

Contratos flexibles de alquiler de oficinas

Con una buena estrategia de negocio y una oficina situada en una dirección representativa la empresa puede conseguir los objetivos que se ha propuesto. La dirección de la oficina virtual no sólo impresionará a los clientes de fuera de la ciudad, sino que podrá invitarlos y reservar una sala de reuniones para el encuentro.

La flexibilidad que ofrecen los contratos de oficina virtual permite utilizar el servicio únicamente cuando lo necesita y por otro lado el coste económico es asumible. Puede ser que solamente necesite la oficina durante una mañana a la semana y trabajar desde casa durante el resto del tiempo. Pero incluso ese pequeño gesto puede significar una gran diferencia como imagen para la clientela, tanto online como offline.

La dirección virtual aporta seguridad

No sólo eso, sino que una vez contratada la dirección de la oficina virtual quiere decir que no tendrá que volver a utilizar su domicilio para temas relacionados con la empresa. El anonimato de su domicilio protegerá su intimidad y la de su familia lo que proporciona tranquilidad y seguridad.

El robo de identidad ha aumentado en los últimos años y los estafadores no cesan en buscar nuevas formas de acceder a la información personal a través de bases de datos de internet. Facilitar el domicilio particular en la página web para fines de posicionamiento en buscadores convertirá su hogar en un lugar vulnerable y blanco fácil para los delincuentes, que podrán utilizar los datos para actividades fraudulentas.

Regus cuenta con oficinas en todo el mundo y ofrece una amplia variedad de posibilidades que hacen que contratar los servicios de la oficina virtual sea fácil y cómodo para las pequeñas empresas. Incluso si sólo necesita una dirección para recibir el correo de la empresa y promover la imagen comercial, Regus tiene opciones asequibles que ayudan a atraer a nuevos clientes y ampliar su negocio.

About these ads
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

%d bloggers like this: